Delegaciones

Delegaciones Oficiales

patio-comidas1
reciclaje-patio
banco-patio
banco-patio
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Las Delegaciones Oficiales corresponden a los Representantes de Estado que asisten a FIDAE durante la semana comercial. 

En FIDAE, las Delegaciones Oficiales tienen la posibilidad de explorar nuevos mercados, establecer contactos protocolares y comerciales, además de generar nuevas oportunidades de negocios para el avance en materias de aeroespacio, defensa y seguridad de sus respectivos países. 

Las Delegaciones Oficiales están conformadas por altos ejecutivos pertenecientes al Gobierno, Fuerzas Armadas, Agencias Espaciales, Embajadas, entre otros organismos.

Para mayor información, contáctese con la Encargada de Delegaciones Oficiales:

Pamela Arévalo

Delegaciones Profesionales

reciclaje-patio
patio-comidas1
banco-patio
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Las Delegaciones Profesionales encontrarán en FIDAE un ambiente de trabajo profesional que promueve el intercambio y la consolidación de futuros acuerdos comerciales y oportunidades de negocios. Está compuesto por representantes y ejecutivos de empresas, Instituciones de Gobierno y Fuerza Armadas, asociaciones comerciales, cámaras de comercio, agregadurías comerciales y culturales de embajadas, universidades e institutos profesionales, entidades de investigación y desarrollo de tecnología e innovación, entre otros organismos, que tengan un interés profesional en forma directa o indirecta con los rubros de FIDAE. 

Estas Delegaciones, conformadas en promedio por 5 ejecutivos, podrán asistir a FIDAE 2022 durante los días de Exhibición Comercial, entre el martes 05 y el viernes 08 abril, previo registro.

Para mayor información, contáctese con la Encargada de Delegaciones Profesionales

Patricia Trivelli