Nuevo Gerente Comercial de FIDAE

0

Desde el día miércoles 8 de Junio de 2016, el Comandante de Grupo (AD) Fernando Nuñez Pizarro asumió la jefatura de la Gerencia Comercial de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, reemplazando al Comandante de Grupo (AD) Luis Fuenzalida Ayala, quien pasará a desempeñarse en la Subsecretaría de las FF.AA.

El Comandante Nuñez se encontraba a cargo de la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de FIDAE desde el año 2015. “Asumir como Gerente Comercial de FIDAE es una gran responsabilidad y un enorme desafío profesional. La feria se ha posicionado como la principal muestra aeroespacial, de defensa y seguridad del continente americano, lo que nos insta a continuar trabajando por el mismo camino para lograr que FIDAE 2018 sea nuevamente reconocida a nivel mundial”, expresó el Comandante Nuñez.

Si desea contactar al nuevo Gerente Comercial lo puede realizar a través del e-mail commercialmanager@fidae.cl. La XX edición de FIDAE se desarrollará entre el 3 y 8 de abril de 2018. Mayor información en www.fidae.cl.

.

Comments are closed.