FIDAE 2018 comienza su despegue en Farnborough

0
Una comitiva de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2018, se presentará en la tradicional muestra aeronáutica que se desarrollará desde el 11 de julio en la capital de Inglaterra.
Farnborough es considerada la segunda muestra más importante del mundo, tras Le Bourget (Francia), donde se dan cita los principales fabricantes del ámbito aeroespacial y defensa, además de los más importantes representantes militares de fuerzas armadas de los cinco continentes. La presencia de FIDAE en este importante evento marca el inicio de su etapa de promoción de cara a su vigésima edición que se efectuará entre el 3 y 8 de abril de 2018.
La delegación chilena está encabezada por su Presidente, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, acompañado por el Director Ejecutivo, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes Lillo y el Gerente Comercial, Comandante de Grupo (AD) Fernando Núñez Pizarro, además de los Ejecutivos Comerciales Patricio Acevedo Bastías y  Claudia Cáceres Bustamante.
En la oportunidad, FIDAE presentará su video corporativo 2018 a expositores y visitantes profesionales, mostrando la gran convocatoria de su pasada edición y las ventajas comerciales de participar en la feria chilena. Para ver el video completo hacer click aquí.
El stand de FIDAE 2018 estará ubicado en el Hall 2 stand C80. Para mayor información:
Patricio Acevedo
pacevedo@fidae.cl
Claudia Cáceres
ccaceres@fidae.cl

.

Comments are closed.