FIDAE 2018 se presentó en una nueva edición de Exponaval

0

 La principal muestra de Latinoamérica encabezó la agrupación que representó a la FACh.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2018, lideró la presentación que realizó la FACh en la X edición de Exponaval, que se inauguró el martes 29 de noviembre en la Base Aeronaval Concon de la Armada de Chile y que fue presidida por S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y el Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez.

En la ocasión, estuvo presente también el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire, Jorge Robles. Por su parte, la delegación de FIDAE estuvo encabezada por su Presidente, General de Aviación Álvaro Aguirre y su Director Ejecutivo, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes. También estuvieron presentes el Gerente Comercial de la muestra, Comandante de Grupo (AD) Fernando Núñez y los Ejecutivos Comerciales Judith Mercado y Luis Jara.

En la oportunidad, las autoridades de FIDAE sostuvieron una serie de reuniones con expositores, delegaciones profesionales y diversas autoridades civiles y militares, con el objetivo de continuar ampliando las oportunidades de quienes formarán parte de la vigésima edición de la principal plataforma comercial de América Latina en los rubros Aeroespacial, de Defensa y Seguridad. Entre los encuentros, destacan los realizados con CPMIEC (China National Precision Machinery Impor & export Corporation), BAE Systems, IAI, ABIMDE, Airbus Defence & Aeroespace, Harris y la reunión con el Subjefe del Comandante en Jefe de la Armada de Rusia, Alrmirante Bursuk V.

Cabe destacar que la presentación de la FACh la completó la Academia Politécnica Aeronáutica (APA), el Servicio Aerofotogramétrico (SAF), la Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER) y el Comando Logístico de la Institución con su Registro de Proveedores.

Comments are closed.