Bienvenida

Como organización les damos la más cordial bienvenida a la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2018.

Desde 1980 hemos trabajado con gran esfuerzo para desarrollar un evento único, que hoy gracias a su trayectoria, se ha consolidado como la principal muestra aeroespacial, de defensa y seguridad del continente americano.

Debido a su ascendente trayectoria, con gran orgullo estamos próximos a celebrar la vigésima edición de la muestra, donde nos preocuparemos de brindar un servicio de calidad, atentos a los requerimientos de cada uno de los que serán los protagonistas de esta exhibición, sin dejar de lado lo que ha caracterizado a FIDAE en versiones anteriores: su dinamismo, innovación y eficiencia.

Su carácter multisectorial, permite ofrecer una amplia gama de rubros en un solo lugar, entre los que se destacan: Aviación Civil-Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial, reuniendo aspectos del mundo civil, militar, científico y empresarial, convirtiendo a FIDAE en una dinámica y variada plataforma comercial, acorde con las condiciones cambiantes del mercado actual.

La edición número 20 será también motivo de celebración, donde doblaremos los esfuerzos para que sea un evento inolvidable. ¡Bienvenidos a FIDAE 2018!

Jaime Reyes Lillo
Director ejecutivo

FIDAE 2018
La experiencia hace la diferencia.