FIDAE conmemoró 10 años en la Base Aérea Pudahuel

0

Acto recordó su traslado el año 2006.

Con una ceremonia encabezada por su Director Ejecutivo, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, conmemoró 10 años de permanencia en la Base Aérea Pudahuel.

Al acto fueron invitados diversos ex Presidentes y Directores Ejecutivos de la feria durante sus 37 años de trayectoria, quienes recordaron el trabajo realizado por todos para materializar una exhibición que desde sus inicios ha tenido un crecimiento constante, permitiéndole posicionarse entre las 5 más importantes a nivel mundial.

En la oportunidad, el Coronel Reyes destacó que “FIDAE se asentó en las actuales instalaciones de la Base Aérea Pudahuel, las cuales fueron especialmente planificadas para facilitar el despliegue de aeronaves, empresas expositoras y la circulación del público. Aquí el área de exhibición estática, stand, área de operaciones aéreas y servicios generales están convenientemente distribuidas permitiendo un acceso rápido, cómodo y seguro para el público y expositores”.

“FIDAE se ha convertido en una fiesta de nivel internacional que permite proyectar a Chile como un Estado centrado en la ciencia, la tecnología y la educación para ejercer soberanía mediante el saber aplicado a la técnica”, agregó.

Cabe destacar que FIDAE se desarrollará desde el 3 al 8 de abril de 2018, oportunidad para la cual se preparan una serie de eventos con el objetivo de celebrar la vigésima edición de la principal muestra Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina.

Comments are closed.