Perfiles

Invitados VIP

Según su naturaleza, existen 2 tipos de invitados VIP:

Invitados VIP Defensa, de Orden y Seguridad: Corresponden a este grupo los Ministros de Defensa, altos mandos de las Fuerzas Armadas, Fuerzas Policiales y Seguridad tanto nacional como internacional que asisten a la feria.
Invitados VIP Civiles: Está compuesto por Autoridades de Gobierno, Presidentes de Líneas Aéreas, Agencias Espaciales, Directores de Aeronáutica Civil, Empresarios y CEOs de empresas que tienen algún interés en los rubros asociados a la muestra.

Delegaciones Profesionales

Estas delegaciones corresponden a visitantes del rubro aeroespacial, de defensa y seguridad, quienes representan al mundo profesional, incluyendo a autoridades gubernamentales, a ejecutivos de empresas y miembros de las Fuerzas Armadas.
Además, son consideradas delegaciones aquellos visitantes del sector minero, forestal, telecomunicaciones y servicios comerciales provenientes de América Latina y del resto del mundo.
Estas delegaciones incluyen a ejecutivos pertenecientes a los mandos gerenciales de las empresas, miembros de equipos de desarrollo e investigación y oficiales a cargo de unidades militares con un variado nivel de decisión y poder de compra. Por lo tanto, FIDAE ofrece la oportunidad de sostener reuniones den el marco de los días de Exhibición Comercial con el objetivo de contactar a socios estratégicos en un futuro cercano.