Auspicios principales de FIDAE 2018

FIDAE 2018 ofrece diferentes opciones de auspicios que lo ayudarán a incrementar su participación y optimizar su inversión comercial. Éstos se dividen en Auspicios Principales y Auspicios por Eventos.
En este sentido, FIDAE 2018  pone a disposición de su marca el auspicio Diamante, Platino y Oro, que entregan una mejor presencia de marca en los eventos oficiales de FIDAE y lugares estratégicos de la muestra, que permitirán tener una amplia ventaja comercial frente a empresas y delegaciones civiles y militares de los 5 continentes que se reúnen en FIDAE.

 

Además, también podrá aumentar la visibilidad de su marca en los distintos eventos, que están dirigidos a nuestros expositores, publico general, visitantes comercial, de defensa y seguridad, delegaciones profesionales, tales como el Cóctel Inaugural, Cóctel de Pilotos, Prensa, Exhibición Tecnológica, Tattoo Musical, además de productos como el FIDAE News Daily, auspicio de área de demostraciones de RAPS/UAV, Lanyards y Credenciales, Capetas Invitados VIP, Bolsas para Expositores y la Guía Rápida.

Image module

Mayor información contactar a las Encargada de Publicidad, Francisca Torres: ftorres@fidae.cl

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in