Auspicio exhibición aéreo disponible

FIDAE 2018, siempre innovando, crea un espacio publicitario exclusivo para el espectáculo aéreo, esto lo ayudará a incrementar su participación y optimizar su inversión comercial.
FIDAE 2018  pone a disposición de su marca una nueva forma de ser parte de la gama de  auspiciadores de la muestra Aeroespacial, de Defensa y Seguridad y más importante de América Latina, entregando la  posibilidad de una mejor presencia de marca en las actividades y lugares donde asistirán más de 120 mil personas.
Aumentar la visibilidad de su marca orientado principalmente al público general, visitante comercial, de defensa y seguridad, delegaciones profesionales, y en las diversas actividades que se realizan durante el espectáculo aéreo, que además del vuelo de aeronaves, se complementa con las demostraciones de RPAS/UAV, presentación de Tattoo musical, exposición de aeronaves terrestre, muestra tecnológica, entre otras.
Image module
Incluye además, la presencia de la marca en el renovado portal web de FIDAE como auspiciador, dando un mayor realce a su participación en la exhibición aérea.
Mayor información contactar a las Encargada de Publicidad, Francisca Torres

ftorres@fidae.cl

Image module
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir