FIDAE 2018 logra importante acuerdo con Rusia

La principal exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina participó en la XIII edición de MAKS, alcanzando diversas alianzas comerciales con firmas y conglomerados locales para su presentación en la próxima edición de la exhibición chilena.
La XIII edición de la exhibición aeroespacial rusa, MAKS 2017, realizada entre el 18 y 23 de julio en Zhukovsky, en las afueras de Moscú, es considerada una de las ferias más importantes del mundo y contó la presencia de más de 300 mil personas y 880 delegaciones de 36 países que representaron a las principales compañías de diversos rubros a nivel mundial, entre ellas FIDAE.
En este contexto, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, se presentó en la muestra a través de una delegación encabezada por su Presidente, General de Aviación Álvaro Aguirre; el Director Ejecutivo de la feria, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes; su Gerente Comercial, Comandante de Grupo (AD) Fernando Núñez y el Ejecutivo Comercial para Europa Patricio Acevedo.
Image module
El objetivo de la presencia chilena en la capital rusa fue consolidar los acuerdos comerciales con empresas que fueron parte de la pasada edición de FIDAE y lograr nuevos vínculos de negocio con aquellas que han mostrado su interés en estar presentes en la vigésima edición de la principal plataforma comercial de América Latina.
Testimonial por Jaime Reyes
Nuestra participación en MAKS es una muy buena oportunidad para acercarnos al mercado ruso, entregándoles una efectiva vitrina comercial para introducir sus productos y diversos servicios en el mercado latinoamericano. Hemos recibido un gran interés de firmas y conglomerados por estar presentes en nuestra vigésima edición a través de Stands, Centro de Reuniones y la presentación de aeronaves, lo que ratifica el elevado nivel alcanzado por FIDAE a nivel mundial
Jaime Reyes

Director Ejecutivo
En este sentido, sobresale el acuerdo de participación con la Agencia Espacial Rusa ROSCOSMOS, quienes exhibirán sus novedades en un stand de 150 mts2. Por su parte, Rosoboronexport, la principal agencia estatal intermediaria para la exportación e importación de productos relacionados con la defensa, estarán en la muestra chilena a través de un Centro de Reuniones.
Consolidando la presencia de Rusia en el Hall D; ROSCOSMOS estará integrada por Russian Space Systems, Research and Production Corporation Precision Systems and Instrumentents, TsENKI, JSC Glavkosmos y Research Institute of Precision Instruments, entre otras.
Otra de las actividades destacadas de la muestra chilena en Moscú, fue el reconocimiento que entregó la organización de MAKS a los directivos de FIDAE, por mantener más de 25 años de relaciones comerciales y cooperación mutua en el desarrollo de ambas ferias, lo que ha generado una serie de avances en la industria de distintos rubros en Latinoamérica.
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir