8 Abril, 2022
NOTICIAS FIDAE
FIDAE 2022 fue el escenario propicio para que Boliviana de Aviación (BoA) se convirtiera en el más reciente operador de Airbus en Bolivia, al seleccionar el A330-200 para la renovación de su flota de largo radio. La aerolínea operará estos aviones para volar rutas internacionales como Santa Cruz - Madrid y Santa Cruz - Miami.
El A330 se beneficia de la tecnología fly-by-wire, con modernos sistemas a bordo y una excelente aerodinámica para un avión probado y altamente productivo. El diseño de su cabina mejora la experiencia de los pasajeros gracias al acceso directo y amplio al pasillo en clase ejecutiva y a los asientos de clase turista. Los pasajeros podrán disfrutar de un moderno servicio de entretenimiento a bordo que aporta la mayor comodidad en vuelos de larga distancia.
“Boliviana de Aviación, después de un largo y profundo análisis técnico, comercial y financiero, concluyó que las aeronaves A330-200 permitirán darle mejor calidad de servicio a nuestros usuarios en las rutas de largo alcance. Sin duda, este importante proyecto permitirá a BoA dar un salto tecnológico”, precisó Ronald Casso, CEO de Boliviana de Aviación.
“Estamos plenamente comprometidos a apoyar a BoA durante la entrada en servicio, la transición y toda la vida útil de estas y futuras aeronaves a través de nuestro competitivo paquete de servicios y nuestro dedicado apoyo al cliente", dijo Arturo Barreira, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe.