Auspicios Principales
Diamante:
Corresponde a la categoría más importante de Auspiciadores Principales, donde solo una (1) empresa del área aeroespacial, defensa o seguridad puede optar por este producto.
Platino:

Corresponde a otra de las categorías de los Auspiciadores Principales de FIDAE, donde solo dos (2) empresas del área aeroespacial, defensa o seguridad podrán acceder a este producto.

Oro:

En esta categoría cuatro (4) empresas podrán acceder a ser Auspiciador Oro.

Eventos Auspiciables:

Cóctel Inaugural:

Se llevará a cabo el día 2 de abril de 2018. A este evento concurrirán alrededor de 800 personas.

Cóctel de Pilotos:

Aproximadamente 300 pilotos se darán cita en esta actividad donde los asistentes intercambiarán sus experiencias profesionales.

Gerencia de Prensa:

La Gerencia de Prensa tiene a disposición productos auspiciables tales como: el Día de la Prensa, FIDAE NEWS y Cóctel Balance de Prensa.

Exhibición Tecnológica:

La Exhibición Tecnológica se realiza los días de Exhibición Aérea, con más de 100.000 visitantes del público general.

Tattoo Musical:

El Tattoo Musical es una disciplina artística donde bandas militares deleitan al público con demostraciones coreográficas y musicales.

RPAS/ UAV:

FIDAE realizará demostraciones aéreas y estáticas de este tipo de aeronaves con sus distintos usos y aplicaciones, las cuales son utilizadas en los ámbitos deportivos, de entretención, de defensa y de seguridad.

Productos Auspiciables
Lanyards y Credenciales:
Serán alrededor de 25.000, las cuales están destinadas a visitantes, expositores, miembros de la organización, empresas de servicio y prensa.
Carpetas invitados VIP:
Producto especial para los invitados VIP, tales como ministros, presidentes de aerolíneas, delegaciones oficiales y representantes de Fuerzas Armadas.
Carpetas invitados VIP:
Serán entregadas a los expositores junto con su kit de bienvenida y el Catálogo del Expositor