4 Abril, 2024

AVIACIÓN CIVIL Y COMERCIAL EN FIDAE 2024


Las empresas más relevantes y líderes a nivel mundial estarán presentes en la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE.


FIDAE es un evento multisectorial que abarca los rubros de Defensa, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves, Tecnología Aeroespacial, UAV (RPAS), Ciberseguridad y Aviación Civil y Comercial, siendo este último un actor relevante y protagonista de esta vigésima tercera edición.

La Aviación Civil es una denominación genérica para el transporte, público o privado, de personas o mercancías, en tanto, la comercial es la que desempeñan las compañías aéreas que se dedican al transporte de personas o cargamento en forma regular, es decir, con un itinerario.

Considerando el importante crecimiento de la aviación civil y comercial a nivel mundial, FIDAE contempla a esta relevante área para que expositores y potenciales nuevos clientes se encuentren en una plataforma comercial, especialmente diseñada para generar nuevas oportunidades de negocios.

Es en este marco que FIDAE 2024 contará con importantes empresas como Airbus de Francia; Embraer de Brasil; Aeromax, Boeing, Hughes y Bell Textron de Estados Unidos; Saab de Suecia, Leonardo de Italia y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), representando a Chile. Junto a estas compañías, también estarán Lacroix, Aeronautical Investments, Soter Logistic Chile, Agsur Aviones, Altec Ltda., Indra, Safran, Thales, Aerocardal, Tek Chile, Workhard y Yoy Training, entre otras.

La vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), se realizará entre el 9 y el 14 de abril de 2024. Sus 44 años, creando oportunidades sin límites, la transforman en el evento aeroespacial bienal de mayor trayectoria, importancia y reconocimiento de América Latina.