28 Marzo, 2024

BAE SYSTEMS Y SUS TECNOLOGÍAS DE DEFENSA EN FIDAE 2024


En el stand 30 del Hall C presentarán su amplia gama de soluciones en Defensa y Seguridad.


Bae Systems es una empresa con un destacado historial en el rubro de Defensa a nivel mundial. En el mercado Latinoamericano, las Fuerzas Armadas de la región han seleccionado dentro de su gran variedad de equipos sistemas de artillerías, buques, radares, cañones navales, sistemas electrónicos y vehículos blindados.

También, como líder en la electrificación de vehículos, la compañía ofrece soluciones innovadoras destinadas a lograr objetivos sociales regionales de descarbonización, en asociación con empresas locales de transporte.

La Directora General del Grupo de Desarrollo Empresarial de Bae Systems, Gabby Costigan, señala que “nuestra amplia experiencia en el logro de soluciones innovadoras y de gran calidad en materia de defensa, en asociación con la industria local sudamericana, indica que somos un socio confiable en la Región”.

Agrega que: “desempeñamos un papel esencial en el apoyo, tanto a la seguridad nacional como a la prosperidad económica de los países donde operamos. Estamos muy interesados en comprender mejor cómo podemos ser un socio estratégico de Chile y de la región en los dominios terrestre, marítimo, aéreo, espacial y del ciberespacio, y esperamos interactuar con representantes de las Fuerzas Armadas y la industria durante la Exhibición Aeroespacial”.

Además, el público de FIDAE 2024 podrá encontrar en el stand 30 las capacidades de las tecnologías del obús autopropulsado M109A7; la visualización frontal LiteHUD Head-Up Display; la Identificación Amigo o Enemigo (IFF) y el kit de guía láser APKWS; también exhibirá el vehículo de combate en infantería CV90; patrulleros de zona marítima con sistema de combate integrado; cañones navales como el 40 Mk4 y el 57 Mk3 y municiones 3P;  soluciones eléctricas sostenibles que comprenden desde el transporte público y la movilidad aérea urbana, pasando por la logística y el transporte en camiones, así como el servicio de apoyo en todos los rubros.

Para más información sobre la presencia de Bae Systems en FIDAE 2024, puede acceder al siguiente link: www.baesystems.com/fidae