9 Abril, 2024

CÓMO LLEGAR EN AUTOMÓVIL A FIDAE 2024


En la siguiente nota se mostrarán cuáles son las rutas más directas para acceder en vehículo y mejorar la experiencia de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2024.


La organización de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, recomienda dos rutas de acceso: por Camino Lo Boza y Camino Lo Echevers.

Para llegar a FIDAE por Camino Lo Boza (verde en el mapa) hay que ingresar a la autopista Vespucio Norte y tomar la salida 13 (Lo Boza). Debe seguir por Camino Lo Boza, el que conduce al estacionamiento 3 de FIDAE (Azul). Si la opción es llegar al estacionamiento 2 (amarillo), hay que tomar Camino El Noviciado y doblar en el portón 12 hacia Diego Barros Ortiz. Para llegar al estacionamiento 1 (morado), debe continuar ruta y girar a la izquierda al llegar a la señalética FIDAE.

Para arribar por Camino Lo Echevers (Naranjo), debe ingresar a la autopista Vespucio Norte y tomar la salida número 12 (Lo Echevers).  Ir por Camino Lo Echevers y luego por Camino Lo Boza, para después continuar por Camino El Noviciado. Por último, doblar hacia Diego Barros Ortiz, donde estará a la señalética de FIDAE y el estacionamiento 1.

Desde la Región de Valparaíso, debe tomar la Ruta 68 hasta llegar a la Costanera Norte. Llegar a Armando Cortinez Oriente y tomar Diego Barros Ortiz (Rojo) para acceder a los estacionamientos de FIDAE.

Durante la semana, desde el martes 9 al viernes 12 de abril, FIDAE tendrá únicamente habilitado el estacionamiento 1. El fin de semana, se sumarán dos opciones más. Se trata del estacionamiento 2 (Amarillo) y 3 (Azul).