Click acá para ir directamente al contenido

DELEGACIONES OFICIALES Y PROFESIONALES EN FIDAE 2026

Máximos representantes de entidades civiles y de las Fuerzas Armadas confirmaron su presencia a la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2026.

FIDAE se consolida como un relevante punto de convergencia para Delegaciones Profesionales y Oficiales que participan en la más prestigiosa y consolidada Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina.

En esta línea, las Delegaciones Profesionales están constituidas por ejecutivos con alto poder de decisión, empresas, universidades e institutos, entre otros. En tanto, las Delegaciones Oficiales son los Representantes de Estado, Fuerzas Armadas, Organizaciones Gubernamentales, entre otros. Estos asistirán a FIDAE durante la semana comercial.

Ambas delegaciones cuentan con la posibilidad de explorar nuevos mercados, estableciendo vínculos comerciales y protocolares, generando oportunidades de negocios en los rubros de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamiento y Servicio Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial.

En esta instancia, se confirma la asistencia de los más altos representantes de Ministerios de Defensa, Fuerzas Armadas, Gobiernos, embajadas y organismos afines, proveniente de países como Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Uruguay, entre otros.