Delegaciones

Delegaciones Oficiales

DEL_OFICIAL 1
DEL_OFICIAL 2
DEL_OFICIAL 3
previous arrow
next arrow
 
Shadow

Las Delegaciones Oficiales corresponden a los Representantes de Estado que asisten a FIDAE durante la semana comercial. 

En FIDAE, las Delegaciones Oficiales tienen la posibilidad de explorar nuevos mercados, establecer contactos protocolares y comerciales, además de generar nuevas oportunidades de negocios para el avance en materias de aeroespacio, defensa y seguridad de sus respectivos países. 

Las Delegaciones Oficiales están conformadas por altos ejecutivos pertenecientes al Gobierno, Fuerzas Armadas, Agencias Espaciales, Embajadas, entre otros organismos.

Agendar Reunión

  • Página 1
  • Página 2
  • Página 3
Página 1
Página 2
Página 3

Delegaciones Profesionales

DEL_PROFESIONALES 1
DEL_PROFESIONALES 2
DEL_PROFESIONALES 3
previous arrow
next arrow
 
Shadow

Las Delegaciones Profesionales encontrarán en FIDAE un ambiente de trabajo profesional que promueve el intercambio y la consolidación de futuros acuerdos comerciales y oportunidades de negocios.

Está compuesto por representantes y ejecutivos de empresas, Instituciones de Gobierno y Fuerza Armadas, asociaciones comerciales, cámaras de comercio, agregadurías comerciales y culturales de embajadas, universidades e institutos profesionales, entidades de investigación y desarrollo de tecnología e innovación, entre otros organismos, que tengan un interés profesional en forma directa o indirecta con los rubros de FIDAE. 

Estas delegaciones, conformadas en promedio por cinco ejecutivos, podrán asistir a FIDAE 2024 durante los días de Exhibición Comercial, entre el martes 09 y el viernes 12 de abril, previo registro.