4 Abril, 2024

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS AEROPUERTARIOS EN FIDAE 2024


Es importante mantener la seguridad de cada aeropuerto basado en su infraestructura a través de los servicios. Por esto en FIDAE se exhibirán distintos stands de empresas especialistas en este rubro.


FIDAE es un evento multisectorial que abarca los rubros de: Aviación Civil-Comercial, Defensa, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves, UAV (RPAS), Ciberseguridad, Tecnología Espacial y Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, siendo este último un actor relevante y protagonista en esta vigésima tercera edición.

El Equipamiento y Servicio Aeroportuario tiene como rol específico lograr un funcionamiento óptimo de las actividades esenciales de cualquier aeropuerto. Entre otros aspectos, este rubro se enfoca en la seguridad y eficiencia de los vuelos. Estas tareas van desde la llegada y salida de aviones hasta la limpieza y mantenimiento de la infraestructura aeroportuaria.

Dentro de las empresas que exhibirán sus productos y servicios en esta área se encuentran: Aerotech; Barret Comunications; Aerotec; Caxtor; Goldhofer; Els; Indra y Yoy Training.

Uno de los objetivos del evento Aeroespacial bienal de mayor trayectoria, importancia y reconocimiento de América Latina, es exhibir avances tecnológicos, identificar nuevas necesidades y orientar el desarrollo de los nuevos proyectos que implementan los aeropuertos.