30 Enero, 2024

PRENSA Y SPOTTERS YA PUEDEN ACREDITARSE PARA CUBRIR FIDAE 2024


FIDAE inicia el proceso de acreditación el cual se debe realizar a través del sitio web de la feria: www.fidae.cl


La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2024 inició su proceso de acreditación para la Prensa y Spotters que cubrirán la vigésima tercera edición de la Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina, la cual se desarrollará desde el 9 al 14 de abril, al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.

Al igual que en ediciones anteriores, para obtener una credencial de Prensa o de Spotter, se debe realizar a través del sitio web de la feria, ingresando al menú “Solicitar Acreditación” (https://servicios.fidae.cl/registro/prensa), donde deben completar el Formulario de Solicitud de Acreditación. Una vez evaluada por la Gerencia de Comunicaciones y Marketing, se les enviará un correo informando los procesos a seguir.

Es importante tener en cuenta que, al enviar la Solicitud de Acreditación, se da por entendido que leyó la Normativa de Acreditación de FIDAE 2024 para Prensa/Spotters y está de acuerdo con lo que ahí se estipula.