4 Abril, 2024

HOMELAND SECURITY: RESGUARDO DE NACIONES EN FIDAE 2024


Grandes empresas de más de 30 países estarán presentes en la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE. Importantes compañías en materia de Homeland Security expondrán sus servicios y productos, con el fin de conseguir lazos comerciales, intercambiar conocimientos y concretar acuerdos.


FIDAE es un evento multisectorial que abarca los rubros de: Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Mantenimiento de Aeronaves, Tecnología Espacial, Ciberseguridad, UAV (RPAS) y Homeland Security, siendo este último un actor relevante y protagonista de esta vigésima tercera edición.

Homeland Security abarca la seguridad interna de las naciones, las cuales permanentemente tienen que fortalecer estos sistemas para resguardar su correcto funcionamiento. Esta área no solo es una preocupación para los países de la región, sino que también a lo largo y ancho de todo el mundo. En FIDAE 2024 se reunirá la oferta y demanda de este rubro, buscando satisfacer las necesidades de un importante mercado en constante crecimiento.

Las empresas dedicadas al desarrollo de este sector y que participarán en FIDAE 2024 son: Aerotech, Altec, Military Gear Chile, Schiebel, Steyr Arms y Theon Sensors. Junto a ellas también estarán presentes: Barret Comunications, Bear Tactical Gear, Miguel Caballero y Tek Chile, entre otras.

FIDAE es una excelente vitrina para mostrar nuevos productos y desarrollos tecnológicos de los últimos años en los diferentes rubros que considera la Feria, como también entrega la oportunidad de realizar intercambios tecnológicos. Además, es un polo comercial donde se reúne la oferta y demanda, en un ambiente especialmente diseñado para un evento de esta envergadura y propicio para la concreción de negocios.