12 Abril, 2024

INAUGURACIÓN PABELLÓN DE ESPAÑA EN FIDAE 2024


Apoyados por la Fundación Chile-España, TEDAE, es integrado por grandes compañías como Europavia; Engineered Land Systems (ELS); Instalaza; Itpaero; Nammo y Hisdesa.


El 10 de abril, en el Hall B, se inauguró el pabellón de España organizado por TEDAE (Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio), en el marco de la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio.

Este evento fue encabezado por el Embajador de España en Chile, Rafael Garranzo, acompañado por el Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, José Luis Pardo.

De acuerdo a lo señalado por el Embajador durante la actividad, “es muy importante marcar presencia en FIDAE, pues es la principal Feria de América Latina y una de las cinco más importante del mundo. Por lo mismo, España a través de TEDAE, no podía estar ausente.”

Una vez más, la Feria Internacional del Aire y del Espacio ratifica la importancia como plataformas de negocios y puerta de entrada al mercado de la región.