30 Marzo, 2022

JOHN COCKERILL DEFENSE PRESENTARÁ EN FIDAE Y POR PRIMERA VEZ EN SUDAMÉRICA SU NUEVO CONCEPTO DE TORRETA POLIVALENTE


Cockerill® 1030, Cockerill® 3105 y el cañón Cockerill de 105mm son parte del portafolio que presentarán en esta vigésima segunda edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE.


John Cockerill Defense, empresa belga líder tecnológico en torretas multifuncionales de alto impacto en la gama de 25-120 mm para vehículos blindados ligeros y de peso medio, llega del 05 al 10 de abril a las dependencias de FIDAE 2022 con innovaciones en su materia.

Durante el periodo ferial, los asistentes podrán observar, por primera vez en Sudamérica, el nuevo concepto de torreta polivalente, Cockerill® 1030, equipada con un cañón Mk44S, la estructura tripulada Cockerill® 3105, integrando en las torretas de la serie 3000 (modulares con cañón de 30x173 mm) y el cañón Cockerill de 105 mm de fabricación propia, capaz de funcionar a una presión un 120% superior a la de otros 105 mm.

Además, la empresa presentará el X 18 ATC (Armoured Troop Carrier), conocido como "Tankboat", diseño de catamarán innovador, rápido, sigiloso y altamente maniobrable que proporciona una plataforma de armas estable para el apoyo de fuego cercano y de largo alcance en entornos costeros y fluviales.

Así es como John Cockerill presentará durante la Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina, una amplia gama de productos con diferentes soluciones a las diversas necesidades.