5 Abril, 2024

MANTENIMIENTO DE AERONAVES EN FIDAE 2024: TRABAJO QUE GARANTIZA SEGURIDAD


Durante la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) que se realizará desde el 9 y al 14 de abril, podrá visitar diferentes stands relacionados con el Mantenimiento de Aeronaves.


FIDAE es un evento multisectorial que abarca los rubros de: Aviación Civil-Comercial, Defensa, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, UAV (RPAS), Ciberseguridad, Tecnología Espacial y Mantenimiento de Aeronaves, siendo este último un actor relevante y protagonista de esta vigésima tercera edición.

A través de este rubro se muestra como las aeronaves son sometidas a diferentes inspecciones, procesos en los que intervienen diversos especialistas. Cada uno de ellos se responsabiliza, mediante chequeos exhaustivos, para que los medios de aviación estén en perfectas condiciones y sean utilizados en forma segura.

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile, ENAER, es una de las compañías más destacadas que participarán en este rubro. Junto a ella también se presentarán: Aerocardal; Aeronautical Investments; Apas, Arms Intl; Bae Sistems; Bell Textron; Ciac; CG Turbines; Division Turbos; Fadea; Ipt; Labmeter; Loockheed Martin; Recaero SAS; Redimec S.A; Techman-Head y Workhard.

FIDAE otorga atención personalizada a todo su público objetivo con el fin de poder alcanzar expectativas comerciales, de innovación y conocimiento. El rubro Mantenimiento de Aeronaves también abarca desde piezas y partes fabricadas, maquinarias especiales hasta distintas pruebas establecidas, velando de manera integral por la aeronavegabilidad.