13 Diciembre, 2023

MÁS DEL 80% DE LA EXHIBICIÓN BAJO TECHO SE ENCUENTRA COMPROMETIDA PARA FIDAE 2024


Dentro de ellos, más del 90% de los chalets del recinto ferial ya se encuentran vendidos.


A poco más de cuatro meses para dar inicio a la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, los espacios feriales de la exhibición bajo techo ya se encuentran con más del 80% comprometidos.

Esta cifra ratifica la importancia que tiene para las empresas provenientes de diversas partes del mundo participar en la Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina, y que la han convertido en la principal puerta de entrada al Mercado de la Región.

En concreto, más del 90% corresponde a los chalets con los que cuenta FIDAE y que ya están vendidos, mientras que, aproximadamente el 70% corresponde a los stands que están distribuidos en los seis halls con los que cuenta la feria para tales efectos. Estos dos porcentajes promedian más del 80% de los espacios feriales comprometidos.

Es así como la muestra chilena ya se encuentra afinando cada detalle para entregar, desde el 9 al 14 de abril, un evento de primer nivel, tal como ha sido la tónica en estos 44 años de trayectoria.