Acerca de Nosotros

Bienvenidos a FIDAE 2024, Oportunidades sin Límites.

¿Qué es FIDAE?

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, es la principal exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina. Gracias a su larga y exitosa trayectoria, hoy cuenta con reconocimiento a nivel mundial, convirtiéndose en la muestra líder de la Región. 

Te esperamos del 09 al 14 de abril, en FIDAE 2024.

Misión

"Planificar, organizar y ejecutar bienalmente una exhibición de nivel internacional, orientada a promover el desarrollo de la industria aeroespacial, defensa y seguridad, con el propósito de entregar oportunidades de intercambio tecnológico y comercial a las organizaciones que participen, y generar una mayor conciencia aeronáutica por parte de la comunidad nacional".

Visión

"Ser la feria aeroespacial, de defensa y seguridad líder en Latino América, adaptándose a un mercado cambiante y entregando un servicio de excelencia a expositores, visitantes y la ciudadanía".

Director Ejecutivo

Ignacio Baeza Muñoz


Es piloto de combate de la Fuerza Aérea de Chile, egresado de la Escuela de Aviación el año 1997, contando actualmente con más de 2.800 horas de vuelo en material A-36, A-37, Mirage Pantera y F-16.

Durante su carrera integró las bandadas de combate de los Grupos de Aviación N°12 y N°4 en la IVª Brigada Aérea, asentada en Punta Arenas, para luego ser destinado a la Iª Brigada Aérea, en la Base Aérea Los Cóndores, en la ciudad de Iquique, donde prestó servicios en el Grupo de Aviación N°3, desempeñándose como Instructor, Comandante Operativo de Misión y Piloto demostrativo en el avión F-16, con más de mil horas en esta aeronave de combate. El año 2017 fue Comandante de la Escuadrilla de Operaciones, siendo el responsable del entrenamiento y evaluación de las tripulaciones de esta Unidad.

Entre 2018 y 2019 ingresa a la Academia de Guerra Aérea, obteniendo el grado académico de Magister de Ciencias Militares, para posteriormente ser nombrado profesor de Academia, con mención en la cátedra de Operaciones.

Previo a su destinación a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), fue edecán del Señor Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, entre diciembre de 2019 a noviembre de 2022.

Ubicación

DIRECCIÓN: Av. Diego Barros Ortiz 2300, Pudahuel, Santiago.

Skidway Lane, 642, Milwaukee - Wisconsin

TELÉFONO

(+56-2)2976 9502

SOCIAL

SOCIAL