15 Diciembre, 2017

FIDAE presente en importante foro aeroespacial entre Chile y España

Compartir en Redes Sociales

[cresta-social-share]

FIDAE, estuvo presente en el II Foro Aeroespacial Chile España, centrado en la temática “oportunidades de cooperación, innovación y negocio”, el que se desarrolló el pasado 24 de octubre, en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, España.


La actividad estuvo encabezada por el Gerente de Relaciones Públicas de FIDAE 2018, Comandante de Escuadrilla (TI) Manuel Arriagada López y Ángel Macho Díaz, representante de la empresa IDS, organizador de UNVEX América y de otras conferencias de aeronaves remotamente tripuladas a nivel mundial. La cita contó con la presencia de diversas academias castrenses, centros de investigación y unidades especialistas de la Fuerza Aérea de Chile.

Durante el Workshop se presentaron las principales temáticas que abarcará UNVEX América, donde destaca los aspectos comerciales, usos para seguridad y control de emergencia, investigación, entretención y legislación. Estos serán abarcados por un selecto grupo de expositores e invitados de destacada trayectoria y relevancia en el mundo de los UAVs.

UNVEX América pertenece a uno de los circuitos más importantes a nivel mundial en relación a la aeronáutica  remotamente tripulada y forma parte de las actividades oficiales de FIDAE 2018. UNVEX América se realizará entre el 4 y 6 de abril de 2018.

Mayor información contactar a la Encargada de Conferencias, Marjorie Lara: mlara@fidae.cl

Compartir en Redes Sociales

[cresta-social-share]
[bws_related_posts]

Widget not in any sidebars
[bws_popular_posts]