19 Febrero, 2020

Bell presentará tres versátiles helicópteros en FIDAE 2020


A 40 días de una nueva edición de la Feria, el fabricante de helicópteros estadounidense Bell tiene todo preparado para exponer tres modelos de aeronaves.


Con un diseño aerodinámico avanzado y un motor Turbomeca Arrius 2R con sistema de control digital de última generación, el helicóptero Bell 505 será uno de los atractivos de la muestra, el que cuenta con una avanzada tecnología que permite mejorar aspectos relevantes de una aeronave de ala rotatoria, como son: seguridad, eficiencia y confiabilidad. Dentro de sus características particulares, destaca además su cabina con asientos orientados al frente, aportando a una mayor visibilidad, como también a una máxima alerta situacional.

Otro de los modelos que exhibirá la compañía es el Bell 429, primer helicóptero certificado a través del proceso MSG-3, entregando una reducción de costos de mantenimiento. Cuenta con excepcionales características de velocidad, sistema IFR con un solo piloto. Además, es capaz de adaptarse a diversas demandas sin comprometer la seguridad del piloto y de los siete pasajeros que puede transportar.

El tercer modelo que presentará en FIDAE 2020 es el Bell 407, un monomotor multirol que destaca por su panel de vuelo integrado Garmin G1000H™, el que presenta información de vuelo crítico para brindar mayor seguridad y alerta situacional. Su conectividad inalámbrica permite al piloto sincronizar y cargar base de datos desde dispositivos inteligentes. En cuanto a sus características técnicas destaca su motor Rolls-Royce M250-C47E/4, que alcanza los 259 km/h.

Esta importante empresa norteamericana confirma su valiosa participación con tres aeronaves de ala rotatoria en exhibición, sumándose una vez como expositor a la principal plataforma comercial de Latinoamérica en el ámbito aeroespacial, de defensa y seguridad, FIDAE. Su participación estará concentrada en los chalets A5 – A6 – A7 – A8 de la muestra.