11 Abril, 2024

PREFIERA EL USO DE TUR BUS Y ACCESOS RECOMENDADOS PARA LLEGAR A FIDAE 2024


Este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de abril, se realizará la Exhibición Aérea de la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, la que está destinada al público general. Para que los asistentes tengan una mejor experiencia, la manera más rápida de llegar al recinto ferial ... Read more


Este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de abril, se realizará la Exhibición Aérea de la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, la que está destinada al público general.

Para que los asistentes tengan una mejor experiencia, la manera más rápida de llegar al recinto ferial es privilegiando el Transporte Oficial de la FIDAE, Turbus, el cual tendrá una vía de acceso exclusiva, lo que permitirá evitar la congestión vehicular.

La salida de los buses hacia FIDAE será desde el Terminal Alameda Turbus (Metro Universidad de Santiago), a contar de las 08:15 hasta las 15:00 horas, con una frecuencia de 10 minutos. Estos llegan directo al Pórtico 3 (verde) para facilitar el ingreso a quienes usan este medio. El regreso se realizará desde el mismo punto de arribo al terminal antes señalado.  El valor por tramo es de $2.700, mientras que ida y vuelta costará $5.000. Los niños menores a 1,20 metros de estatura tienen pasaje liberado.

En tanto, quienes viajen en vehículo, para acceder a los estacionamientos dispuestos para este evento, se recomienda llegar a través de la Autopista Vespucio Norte por Camino Lo Echevers (salida 12) o Camino Lo Boza (salida 13). Ambas rutas direccionan a diferentes parques de estacionamiento. Se aconseja compartir el automóvil en la medida de lo posible y considerar el tiempo necesario para los traslados.

El estacionamiento 1 es el más próximo a los pórticos de ingreso y tiene un valor de $7.000. El estacionamiento 2 cuesta $5.000 y se accede a través de Lo Echevers. Finalmente, el estacionamiento 3, tiene un precio de $4.000 y se ingresa por Lo Boza. El valor de cada uno es por jornada.

Es importante destacar que la Exhibición Aérea de FIDAE contempla el mismo programa de vuelo en la jornada de la mañana y de la tarde, con el objetivo de que todos puedan disfrutar de las atracciones que tendrá preparada la Feria Internacional del Aire y del Espacio para toda la familia.