11 Abril, 2024

SE INAUGURÓ LA XXª REUNIÓN DE COMANDANTES LOGÍSTICOS DE LAS FUERZAS AÉREAS DE AMÉRICA DEL SUR


Los especialistas expondrán e intercambiarán sus experiencias para buscar instancias de mejoras en los procesos logísticos.


En el marco de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2024, este martes 9 de abril se inauguró la XXª Reunión de Comandantes Logísticos de las Fuerzas Aéreas de América del Sur, actividad que se extenderá hasta el jueves 11 de abril.

La instancia de trabajo reúne a los Comandantes Logísticos de las Fuerzas Aéreas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, y los países invitados: España, Estados Unidos, Portugal y República Dominicana.

En la primera sesión fue el turno de los representantes de Argentina y Brasil. Luego, en la segunda jornada, le correspondió a los especialistas de Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Estados Unidos, junto a expertos de la empresa chilena DTS.

En tanto el jueves será el turno de Paraguay, Uruguay, España y Portugal, además de especialistas de la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (ENAER) y de DSV.

FIDAE se convierte en una excelente plataforma para que los Comandantes Logísticos de América del Sur puedan reunirse y abordar los desafíos presentes y futuros del área logística.