16 Abril, 2024

VECINOS DE PUDAHUEL VISITAN FIDAE 2024


La actividad se realizó gracias al trabajo conjunto entre FIDAE, la Municipalidad de Pudahuel, la DGAC y las aerolíneas Latam y Delta.


En el marco de la vigésima tercera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2024, vecinos de la comuna de Pudahuel pudieron conocer las aeronaves presentes en la exhibición aérea de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina.

Gracias al trabajo conjunto entre FIDAE, las aerolíneas Latam y Delta, la Ilustre Municipalidad de Pudahuel y la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), los vecinos representantes de colegios técnicos, además de niños y adultos mayores, tuvieron una entretenida jornada donde, entre otras actividades, pudieron abordar un moderno avión comercial Boeing 787-9 Dreamliner de Latam.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de la Municipalidad de Pudahuel, Ítalo Bravo; el Director General de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), General de Aviación Carlos Madina Díaz; el Vicepresidente Latin America de Delta Air Lines, Alex Antilla y el Director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de LATAM, Juan José Tohá.

El objetivo de la visita fue, en el contexto de FIDAE, acercar a los vecinos con las aerolíneas y crear nuevos espacios en común para albergar asociaciones entre ambas comunidades. La idea es seguir impulsando actividades junto a la Municipalidad de Pudahuel, que vayan en esta línea, que permitan ser un aporte y continuar abriendo espacios para la comunidad en base al diálogo, la cooperación mutua y las nuevas ideas.